JYSK La Pobla de Vallbona - , Valencia

Dirección: Centro Comercial El Osito, Autovía de Ademúz (CV-35) km16, 46185, Valencia, España.
Teléfono: 962725021.
Página web: jysk.es
Especialidades: Tienda de muebles, Tienda especializada en camas, Tienda de ropa de cama, Tienda de muebles de exterior.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 383 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de JYSK La Pobla de Vallbona

JYSK La Pobla de Vallbona Centro Comercial El Osito, Autovía de Ademúz (CV-35) km16, 46185, Valencia, España

⏰ Horario de JYSK La Pobla de Vallbona

  • Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando una tienda de muebles de calidad en la Pobla de Vallbona, especialmente si necesitas camas, ropa de cama o artículos para el mobiliario exterior, JYSK La Pobla de Vallbona es tu destino ideal. Ubicada en el Centro Comercial El Osito, específicamente en la Autovía de Ademúz (CV-35) km16, esta tienda ofrece una experiencia de compra única que combina comodidad con variedad en su catálogo de productos.

Para facilitar tu visita, la dirección exacta es: Dirección: Centro Comercial El Osito, Autovía de Ademúz (CV-35) km16, 46185, Valencia, España. Si prefieres poner un número en tu teléfono, la línea directa es 962725021. Para aquellos que prefieren explorar más antes de visitar, la página web oficial jysk.es es una excelente recurso para explorar el catálogo de productos y servicios disponibles.

JYSK no solo ofrece una amplia gama de productos de mobiliario, sino también servicios como entrega a domicilio, retiro en tienda y, en algunos casos, incluso la posibilidad de entrega el mismo día. Esto demuestra su compromiso con la comodidad del cliente, especialmente importante para aquellos que prefieren comprar desde la seguridad de su hogar o sin preocupaciones de transporte.

Otros detalles que hacen a JYSK destacar incluyen la entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, asegurando que todos puedan disfrutar de sus servicios sin barreras. Además, aceptan tarjetas de crédito, lo que facilita las transacciones para la mayoría de los clientes.

Las opiniones de los clientes son un testimonio de la calidad de servicio y productos que ofrece JYSK. Con 383 valoraciones en Google My Business y una media de 3.7/5, la tienda demuestra una satisfacción generalizada entre sus clientes. Esto sugiere que es una opción confiable para cualquier necesidad de muebles o decoración del hogar.

👍 Opiniones de JYSK La Pobla de Vallbona

JYSK La Pobla de Vallbona - , Valencia
VAL P.
1/5

This has to be the worst shop I have ever been to.. They saw me looking at a sideboard and many other people, too. I turned around and looked at a table and 4 chairs I was going to buy with the side board right there and then. I looked over to the sideboard a man was putting the price up buy €99.00 from €200. It went to €299. After all the customers saw the lower price and wanted it.. We all walked out of the shop without buying a thing. I think that shows greed and no care for the customers in the shop I would not recommend these shops ever. I was a big fan of their's now never I would rather go and pay my €99.00 extra in another store that does not do such things in front of the customers.. They could have waited until the end of the day.
Bad bad bad bad move. The man would not give one f...k for the customers he saw looking at the sideboard. Bad customer services, greed store/company. I asked him why he was increasing the price and he said that the price is finished.. Just shows how greed the company is, as if they were selling it for €200.. They could still be selling it for €200and more people would buy it. Now, no one wanted it after this poor decision in front of customers.

Esta tiene que ser la peor tienda en la que he estado. Me vieron mirando un aparador y también a muchas otras personas. Me di la vuelta y miré una mesa y 4 sillas que iba a comprar con el aparador allí mismo. Miré hacia el aparador, un hombre estaba subiendo el precio de 200 € a 99,00 €. Subió a 299 €. Después de que todos los clientes vieron el precio más bajo y lo quisieron... Todos salimos de la tienda sin comprar nada. Creo que eso demuestra avaricia y falta de preocupación por los clientes de la tienda. No recomendaría estas tiendas nunca. Ahora era un gran fan de ellos y nunca más. Preferiría ir y pagar mis 99,00 € adicionales en otra tienda que no haga esas cosas delante de los clientes... Podrían haber esperado hasta el final del día.
Mala mala mala mala jugada. Al hombre no le importaban ni un carajo los clientes que veía mirando el aparador. Mal servicio al cliente, tienda/empresa avara. Le pregunté por qué aumentaba el precio y me dijo que el precio ya no era válido. Esto demuestra la avaricia de la empresa, ya que si lo vendieran a 200 €... Podrían seguir vendiéndolo a 200 € y más gente lo compraría. Ahora, nadie lo quería después de esta mala decisión frente a los clientes.

JYSK La Pobla de Vallbona - , Valencia
VERO M.
1/5

Buen producto pero muy muy mal servicio. No llego nunca mi cómoda. Sin aviso sin nada. Tuve que ir yo a cancelar la compra. Y se empeora por el pésimo servicio del personal. En persona son cortantes, tarda dos; pero por teléfono peor. Estuve llamando y las mujeres que estuvieron contestaron solo me decían que debería recibir un sms y colgaban. Solo Eduardo se tomó la molestia de atenderme y finalmente regresarme el dinero. No es la primera vez, he comprado varias cosas y digo, bueno soporto el mal servicio por el producto, pero este no llego. Ya no regreso, lastima!

JYSK La Pobla de Vallbona - , Valencia
Jonathan C. ?.
1/5

3 semanas y corriendo y sin novedades de la entrega de los muebles. desde la tienda nos dicen que nos ha tocado por mala suerte la peor empresa de transporte. Inédito. Un desastre en los canales de comunicación su número de teléfono dice que las líneas están ocupadas y llamé más tarde. No recomendaría comprar en esta tienda. Penoso.

JYSK La Pobla de Vallbona - , Valencia
Javier E. P.
1/5

En mi opinión la atención al cliente muy deficiente, empiezan por cobrante el 100% de la compra sin informarte cuando te van a entregar o encargado, si anulas la compra por un exceso de tardanza en la entrega, para recuperar lo pagado no se aclaran de como hacerlo, todos se quitan el problema y te pasan de un jefecillo a otro, incluso de una tienda a otra por teléfono, hasta que consigues que te reintegren lo pagado. Mejor no comprar lo que no tengan presencialmente en la tienda, los encargos pueden aburrirte y si tienes mala suerte puedes recibir cosas distintas a las encargadas, en fin todo un despropósito. Si no estás contento con lo suministrado o ante la tardanza has tenido que comprar el producto en otro comercio y tienes que anularla es toda una odisea hasta que consigues hacerlo y que te abonen lo pagado. Enfin aviso a navegantes.

JYSK La Pobla de Vallbona - , Valencia
ly L.
1/5

Mi experiencia es que compre varios muebles en promoción de black Friday y a fecha de hoy, casi dos meses no me lo han servido. Mi pedido no se sabe dónde está. 1000€ que
No los estoy disfrutando en mi piso nuevo y no lo tengo mi dinero. He llamado 10000 veces a jysk y no me solucionan nada. No son capaces de averiguar dónde está mi pedido. La empresa XPO que se supone tiene mi pedido no da señales. O me solucionáis el problema de una vez o me devolvéis el dinero. Pero quiero una solución ya!!!
Si compráis algo aquí llevároslo directamente de la tienda. Gestión PÉSIMA!

JYSK La Pobla de Vallbona - , Valencia
Arts
1/5

!!Un desastre! Tercera vez que compramos unos muebles y tercera vez que nos fallan en la comunicación y entrega de los mismos. Un poco bastante vergonzoso lo que hacen, y es una lástima porque los muebles son muy bonitos pero esta descoordinación, los constantes fallos de recepción, logística y entrega de las compras, por ejemplo, hace que se te quiten las ganas de comprar más en esta tienda. Añadiría la poca profesionalidad en el sentido que les llamas para preguntar por algún fallo suyo de entrega por ejemplo y no saben de qué les estás hablando, traerte dos veces una misma compra, no traértela, ni tenerla registrada, llamarte para decirte que te sirven el paquete como previamente se ha acordado, esperarles acomodando horarios para asegurarte de estar cuando lleguen y luego, ni te tienen en el reparto y no saben de qué les estás hablando y te borran de la lista así por la cara.La empresa de transporte a su bola, te mandan mensaje para decirte cuando van a ir y luego no acuden y no cogen el teléfono por si acaso les reclamas el acuerdo.
Yo solo recomendaría esta tienda para mirar y coger ideas. Todos los demás aspectos dejan mucho que desear.

JYSK La Pobla de Vallbona - , Valencia
Eloísa M.
1/5

He ido 2 veces en un mes y fatal la experiencia y eso que la segunda vez iba a informarme sobre la compra de un colchón, fatal atención y cero amabilidad. Me dice la empleada, que pruebe el colchón y se va sin más, por supuesto no lo he comprado y no volveré por allí, no lo recomiendo para nada.

JYSK La Pobla de Vallbona - , Valencia
Francisco N.
2/5

Un desastre de gestión en el transporte y envío de los muebles.
Falta de empatia de muchos de sus trabajadores que deben estar agotados de decir que esta agotado el producto o que no saben que puede haber pasado con el durante la logística de envío.

Subir