Rastro Remar Alicante - Alicante, Alicante

Dirección: Avinguda Novelda, 267, 03009 Alicante, España.
Teléfono: 965175436.
Página web: remaralicante.es
Especialidades: Tienda de muebles, Tienda de muebles de segunda mano.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 137 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Rastro Remar Alicante

Rastro Remar Alicante Avinguda Novelda, 267, 03009 Alicante, España

⏰ Horario de Rastro Remar Alicante

  • Lunes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
  • Martes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
  • Miércoles: 9:30–14:00, 16:30–20:00
  • Jueves: 9:30–14:00, 16:30–20:00
  • Viernes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
  • Sábado: 9:30–14:00
  • Domingo: Cerrado

Rastro Remar Alicante es una destacada empresa ubicada en la Avenida Novelda, 267, 03009 Alicante, España, que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el sector de muebles, tanto de primera mano como de segunda mano. Con una experiencia en el campo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, Rastro Remar Alicante ha ganado una sólida reputación en la zona.

La especialidad de este negocio radica en la venta de muebles, ofreciendo tanto piezas nuevas como de segunda mano. La variedad en la oferta permite a los clientes encontrar lo que necesitan a precios accesibles. Además, para facilitar la experiencia de compra, Rastro Remar Alicante ofrece servicios como la entrega a domicilio y la recogida en su establecimiento, lo que proporciona una gran comodidad tanto para las personas que desean adquirir muebles como para aquellos que buscan deshacerse de ellos.

El acceso para sillas de ruedas y la posibilidad de utilizar tarjetas de crédito y débito, así como el móvil por NFC, demuestran el compromiso de la empresa por adaptarse a las necesidades y preferencias de todos sus clientes.

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, Rastro Remar Alicante ha recibido un total de 137 valoraciones, lo que aporta una visión real de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes. La media de opinión es de 3.6/5, lo que muestra un buen rendimiento y una base de clientes satisfechos.

👍 Opiniones de Rastro Remar Alicante

Rastro Remar Alicante - Alicante, Alicante
Lorena
1/5

¡Unos sinvergüenzas con todas las letras! Si pudiera les pondría menos de 1000 estrellas!
Me traen un sofá y una mesa de centro empaquetada, y mientras suben las cosas, suben las cosas con mucha prisa y por ello pegando golpes dentro de mi casa contra las paredes por ir rápido y corriendo.
Pero lo peor viene ahora, me han roto de un golpe la televisión de 65 pulgadas nueva de 4 meses, que me iba a la marca a cambiar por una falla en el display, pero ahora por culpa de esta gentuza, ya no me la van a cambiar por romperla porque obviamente no podía tener ninguna rotura.
Se les dice a los repartidores a los 2 minutos literal que están en la calle que suban, y el que lo hizo no quiso dar la cara, se quedó abajo. Se lo decimos al otro que es el supuesto responsable, y nos comenta como el otro dice que no, que es su palabra contra la nuestra, y aún así le enseñamos a este hombre fotos de mi televisión de hacía unos diez días donde se puede apreciar perfectamente que no tenía ningún golpe. Pero nos dice que como las fotos tienen dos semanas que no le vale en pocas palabras, y si queremos llámenos a la tienda donde compré los muebles que ellos no han hecho nada. Hay que tener muy poca vergüenza de rompernos la televisión, enseñarle incluso fotos de hace poco donde se aprecia claramente que no tiene ningún golpe por ninguna parte y hacerse los locos!
Llamamos a la tienda y la señora se lava las manos porque dice, que le han dicho que como ellos no le dieron ningún golpe pues que hagamos lo que tengamos que hacer.
Para rematar han dejado toda la escalera de la comunidad de abajo del portal hasta arriba del todo, todas las paredes llenas de marcas, golpes y agujeros en la paredes de los golpes que han ido dado, luego la barandilla de madera de la comunidad también toda llena de golpes, cuando la comunidad estaba en perfecto estado ya que se pintó hace un año. Y también tienen la poca vergüenza de decir que ellos no han hecho nada.
Y encima el responsable de estos repartidores, le dijo a la presidenta de mi comunidad el muy caradura, haber si podían meterlo por el seguro de la comunidad de vecinos, cuando han sido ellos, y más cuando tienen su propio seguro. Iban como locos sin cuidado ninguno.
Ahora me he quedado sin una televisión de más de 700 euros que voy a tener que seguir pagando todos los meses por culpa de esta gentuza!
Hemos ido a poner una hoja de reclamaciones en la tienda, y le decimos a la señora vendedora de enseñarle las fotos de la televisión y de la escalera de la comunidad y me dice que no, que ella no tiene que ver nada. Nos dice que hagamos lo que tengamos que hacer.
Lo que han hecho en la escalera de la comunidad por lo visto si se van a hacer cargo, pero de mi televisión no. Así que no entiendo que si sus repartidores dicen que no rompieron ni la televisión ni hicieron tampoco lo de la escalera, porque si van a arreglarla si dicen que ellos no han echo nada, y mi televisión no.
No tienen ni saben lo que es la vergüenza.
Decir que me gasté en la tienda en esta ocasión más de 800 euros, pagué obviamente también el envío y que subieran las cosas, pero si lo llego a saber que en vez de profesionales tienen contratados a cualquiera, no les compro ni un lápiz. También decir que en otra ocasión les compré también muebles en los cuales me gasté unos 3.000 euros. Pero parece ser que poco o nada saben valorar a sus clientes que son los que le dan de comer, ni hacerse responsables de lo que hacen. No vuelvo a comprarles nunca nada más ni aunque me lo regalen.
Así que no nos queda otra que ir a la oficina del consumidor.

Rastro Remar Alicante - Alicante, Alicante
Samuel D. O.
1/5

Compré online un cabecero y el transportista llegó hasta mi casa y en vez de llamarme, prefirió arrancar y poner una excusa para no dármelo. Falta de profesionalidad y formalismo, 11 días y no tengo el pedido. No son serios...

Rastro Remar Alicante - Alicante, Alicante
Lorena R.
5/5

Sin duda alguna volveré a comprar en esta tienda, compré un colchón hace un par de años y hoy un sofá cama, excelente la atención de la chica y el señor de la tienda y de los chicos que me subieron y armaron el sofá, la chica me hizo un hueco y me trajeron el sofá a casa en un par de horas, muchísimas gracias!!!

Rastro Remar Alicante - Alicante, Alicante
CHARO L. S.
5/5

Recomendado 💯 x 💯
Han venido a por mi mueble y el aparador y los 3 chicos muy majos, educados y muy cuidadosos.

Rastro Remar Alicante - Alicante, Alicante
Jose ?.
5/5

Grandes precios en su zona de muebles nuevos.. Una muy buena atención la brindada , no tenían el mueble en el color deseado pero nos indicaron que podíamos acudir a su otra tienda en alicante , mostrándonos fotos e indicándonos como llegar. Experiencia por ranto muy buena

Rastro Remar Alicante - Alicante, Alicante
Paula R.
4/5

Soy usuaria de la tienda por sus buenos precios y atención al publico.

Rastro Remar Alicante - Alicante, Alicante
Agustin L.
5/5

Hoy han venido a recoger tres muebles tal y como quedamos ayer, han sido puntuales, serviciales, muy rápidos y amables, estoy muy contento con el servicio prestado y lo recomiendo encarecidamente.
Yolanda muchas gracias 👍

Rastro Remar Alicante - Alicante, Alicante
lucas P.
1/5

El que me atendió por teléfono es muy mal educado un inpresentable y una vez allí me trataron fatal.al entrar no te dicen ni hola y luego si no les Compras nada te hechan de malas formas.las cosas son de segundamano pero están más caras que en las tiendas nuevas.y todo muy viejo y feo no perdáis vuestro tiempo en ir asta allí porque no encontrareis nada.

Subir