Unibaño - Logroño, La Rioja

Dirección: Pol.Ind.La Portalada 2, C. Planillo, 17F, 26006 Logroño, La Rioja, España.
Teléfono: 941262455.
Página web: unibano.es.
Especialidades: Fábrica de muebles.

Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Unibaño

Unibaño Pol.Ind.La Portalada 2, C. Planillo, 17F, 26006 Logroño, La Rioja, España

Horario de Unibaño

  • Lunes: 8 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Unibañó es una fábrica de muebles situada en el Polígono Industrial La Portalada 2, en la Calle Planillo 17F, 26006 Logroño, La Rioja, España. Su teléfono de contacto es el 941262455 y su página web es unibano.es.

Unibañó se especializa en la fabricación de muebles, ofreciendo una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la calidad y el diseño de sus productos.

La fábrica de muebles Unibañó se encuentra ubicada en un lugar estratégico de la ciudad de Logroño, lo que facilita el acceso y la comodidad de sus clientes. Además, cuenta con un amplio espacio que permite almacenar y exhibir una gran variedad de muebles, desde los más clásicos hasta los más modernos y vanguardistas.

Unibañó ha recibido un total de 16 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.5/5. A continuación, se presentan algunas opiniones de sus clientes:

Unibañó ofrece una gran variedad de muebles de calidad a precios razonables. El personal es muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar.
La atención al cliente es excelente y el proceso de compra es muy sencillo. Los muebles son duraderos y tienen un diseño moderno y atractivo.
* Recomiendo Unibañó por la calidad de sus productos y el trato profesional y cercano que ofrecen. Sin duda, volveré a comprar allí.

Opiniones de Unibaño

Unibaño - Logroño, La Rioja
Angel
5/5

Adquirí mis muebles de baño de esta marca hace ya más de 10 años y ahora precisaba hacer un cambio en uno de los grifos.
Con la experiencia de años tras montaje y uso, solo puedo expresar mi satisfacción por la calidad, diseño y durabilidad de estos muebles.
Destacar, además, el excelente funcionamiento de su servicio técnico dando respuesta casi de inmediato a una duda que se me planteó y les transmití vía su propia web.

Unibaño - Logroño, La Rioja
Xabier Azurmendi
1/5

Producto de bajísima calidad y servicio postventa aún peor. No recomendaría mi experiencia a nadie.
Compré un mueble de baño y en menos de 3 meses, se ha hinchado la madera por uno de los laterales, el resto está perfecto (evidente fallo de encolado).
Llevo exactamente un año reclamando y nadie se pone al teléfono, siempre me dicen lo mismo, "hoy mismo te llama el comercial" "hoy mismo te llaman de fábrica" pero nadie da la cara para solucionar el problema.
Una vergüenza, falta de seriedad y de profesionalidad.
Por lo que leo en las reseñas no soy el único al que le sucede lo mismo, así que la baja calidad y la falta de atención al cliente parece ser una constante con esta empresa

Unibaño - Logroño, La Rioja
Paco Amor
5/5

No se si venden a particulares, creo que no como nosotros pero que fabricamos el herraje, te podrán dar una direccción donde tienen sus muebles y creo que espejos, por toda España. www.unibano.es , es otro concepto de decoración del baño.

Unibaño - Logroño, La Rioja
Teresa G
1/5

Los productos parecen bonitos y bien construidos pero me pensaré muy bien comprar algo por el trato que me ha dado la persona que me ha atendido por teléfono desde la fábrica de Logroño.

No necesito que me diga sí a lo que le pido aunque me hubiera gustado haber sido capaz de explicarle mejor lo que necesito.

Lo positivo es que no he llamado con algún problema después de comprar, me ha quedado bastante claro que mejor seguir buscando algún fabricante que anime a comprar en lugar de abroncar a sus potenciales clientes y me dé confianza en su soporte al cliente.

Unibaño - Logroño, La Rioja
Alberto DE PEDRO
1/5

Mueble Unibaño comprado a través de Azulejos Peña.

Muy decepcionados por el servicio recibido por Azulejos Peña de Las Rozas al enseñarnos un mueble de baño de Unibaño con un color que no corresponde con el que nos han servido. También hacer una mención especial a Ana Peña (Directora de Azulejos Peña) porque no se ha dignado ni ha contestar un mensaje a un cliente que solicitaba su ayuda, GRACIAS ANA!.
A principios de verano compré dos muebles de baño y un espejo (Sandra dependienta), uno de los baños me lo mostró con una serie de colores que no correspondía con el mueble que estaba comprando, es decir que compro un mueble basándome en las tonalidades de un muestrario que no corresponde con los colores del mueble que estoy comprando. Al recibir el mueble e ir a la tienda con la encimera para comparar el color con el que habíamos comprado, efectivamente el color no era igual que la tonalidad que nos habían enseñado por error de otro catálogo. Durante nuestra visita nos atiende Sandra y el Subdirector de tienda Samuel, los cuales nos dicen que efectivamente hay una diferencia pequeña de tonalidades y que tienen que hablar con Unibaño. Tres semanas después nos llaman por teléfono y nos dicen que han visto el
color con el comercial de Unibaño y que no hay diferencias de color. En ese momento solicito hablar con el Director de tienda ( Oscar Garcia) y me dice que el color es el mismo y que el asunto está zanjado. Solicito hablar con el comercial dé Unibaño para ver juntos el color y me lo deniega.
Por añadir un poco más de información, los dos primeros presupuestos que nos mandaron del baño fueron incorrectos y el espejo del baño llegó roto porque estaba mal embalado ( no lo reclamé porque lo recogieron los obreros de la obra y no podía asegurarlo 100%, pero se lo comenté a Oscar y no hizo la intención de decirme que me mandaba otro).
Este es el servicio recibido por Azulejos Peña. Espero que os pueda ayudar mi valoración!!!

Unibaño - Logroño, La Rioja
Inmaculada DD
5/5

Mi opinión es muy negativa basándome en mi experiencia con un mueble de baño de su marca.
En un mueble cajonera grande, lacado en blanco, en un poco más de dos años aparecen grietas en la laca. En julio de 2020 aviso al vendedor, enviando fotos. Vuelvo a recordarlo en septiembre. El vendedor me dice que pasada la reclamación, Unibaño se iban a poner en contacto conmigo. No recibo ninguna respuesta de Unibaño.
En enero 2021 vuelvo a reclamar con más fotos y un vídeo, las grietas van a peor.
A día de hoy todavía no han contestado.
Mi reclamación es por la "calidad del producto" y por la "calidad del servicio". ¿Cómo no pueden dar una respuesta en 6 meses?.
__________________________________________
Quiero comentar que hubo una respuesta inmediata a mi reclamación por este medio.
Han aceptado la reclamación, investigado lo ocurrido y tomado las correcciones y acciones correctoras necesarias. Estoy esperando la sustitución del mueble. Gracias

_________________________________________
Quiero cerrar mi reclamación ya que se ha resuelto de forma satisfactoria; estoy contenta con la solución.
Unibaño fabricó un mueble nuevo y, junto con la empresa que me lo vendió, me quitaron el mueble defectuoso y me colocaron el nuevo.
Por lo tanto cambio mi valoración de Unibaño; han tardado un poco más de lo debido en responder (entiendo los motivos) pero al final me han solucionado el problema y estoy satisfecha con la empresa y con sus muebles. Gracias

Unibaño - Logroño, La Rioja
AMW mw
1/5

mi comentario se refiere al tiempo de entrega, segun unibaño en productos U.2 son 5 dias. Compre una encimera square 120 faldon y me han tardado 1mes y medio -12 dic a 27 enero ( cuando llego al almacen de Tonobagno)-. a pesar que estaba la navidad por medio, me parece un servicio desastroso y no debieran engañar a la gente.

Unibaño - Logroño, La Rioja
Magda Mallol Cabestany
1/5

Tengo un mueble de baño con la pintura de los tiradores estropeada por la humedad. Teniendo en cuenta que el baño es un zona humeda, tendrían que poner unos toradores de más calidad. Además hago una reclamación por correo y no me dan ninguna solución.
Mala calidad i mal servio post-venta!!!!

Subir